ACCIÓN DECLARATIVA DE DOMINIO PARA PODER INSCRIBIR UNA VIVIENDA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

CONSEGUIMOS “LAS ESCRITURAS DE UNA VIVIENDA”

Durante el confinamiento decretado por el estado de alarma no hemos parado de trabajar. Cuenta de ello es que, por ejemplo, el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla número 28 de Sevilla nos ha notificado una sentencia que estima nuestra demanda, y con la que conseguimos, que nuestra cliente, pudiese inscribirse en el registro de la propiedad, como legítima propietaria.

Es más común de lo que parece, que antiguas compras de viviendas formalizadas mediante contratos privados –e incluso verbales- nunca llegaran a escriturarse debidamente y no consten en el Registro de la Propiedad.

Eso genera una gran problemática a presente y a futuro, entre otras consideraciones, porque complica sobremanera la posibilidad de transmitir –vender, herencias- la vivienda.

Pues bien, en nuestro despacho, llevamos estos asuntos con éxito interponiendo las denominadas acciones declarativas de dominio con el fin de que pueda inscribirse la propiedad de nuestros clientes sobre la vivienda en cuestión en el Registro de la Propiedad.

No dudes en contactar con el despacho y contratar nuestros servicios jurídicos si este es tu problema, porque lo importante es SENTIRSE TRANQUILO.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

Posts relacionados
Cerrar menú