_Olmo López Abogados

¿Cuál es nuestra razón de ser?
¿En qué consiste nuestro trabajo?

Nunca olvides que un buen servicio jurídico preventivo no sólo resuelve problemas, sino que los evita asegurando el correcto cumplimiento de la ley.
Éste es tu despacho.

Nuestra filosofía corporativa consiste en, utilizando las herramientas del ordenamiento jurídico y las estrategias que nos permiten las leyes, poner los medios necesarios para intentar conseguir el mejor de los resultados posibles en pro de los intereses del cliente.

Se dice, que nuestra profesión comporta para el abogado una obligación de medios y no de resultados, pero precisamente, ponemos nuestra sapiencia jurídica y habilidad, para posibilitar el mejor de los escenarios a fin de conseguir el resultado esperado por el CLIENTE.

Si tenemos que resumir el espíritu del despacho en una sola palabra, esta sería, sin lugar a dudas, COMPROMISO.

Compromiso para con el cliente en nuestra insaciable búsqueda de ese escenario satisfactorio, ya sea una sentencia estimatoria en un proceso judicial, un acuerdo tras una negociación con la contraparte, un asesoramiento certero o una gestión concreta extrajudicial. También tenemos que destacar que, en el adn de nuestro equipo, está la honradez, la responsabilidad en el asesoramiento y la transparencia en lo que hacemos.

Olmo Lopez Abogados somos un despacho multidisciplinar en el que se unen la experiencia, la pasión por el derecho, el estudio permanente, la organización y la perseverancia en ese noble propósito de defender lo que es de nuestros clientes, ofreciendo un servicio amplio para los particulares y para las empresas, recibiendo, como no, un asesoramiento pleno, personalizado y directo, con notificaciones inmediatas de cualquier novedad en el caso encargado.

Nuestra ubicación responde a la necesidad de cercanía a los juzgados de Sevilla, nos encontramos junto a los Juzgados de la Estación del Prado de San Sebastián en Sevilla, si bien, tenemos un ámbito de actuación judicial y extrajudicial a nivel nacional, entre otros Partidos Judiciales los de Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando, Algeciras, Huelva, Málaga, Vinarós (Castellón), Granada, Córdoba, Jaén, Almería, Cáceres, Badajoz, Ceuta, etc.

Además, para mayor garantía de nuestros clientes y calidad en el servicio que prestamos, contamos con el soporte y colaboración de otros profesionales de gran prestigio como Economistas, Detectives, Médicos Especialistas, Psicólogos, Clínicas de Rehabilitación, Notarios, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, etc.

Nuestra vocación inicial siempre ha sido la de colmar las expectativas de nuestros clientes en el ámbito procesal, litigando día a día, o como se dice “picando pleitos”. Sin embargo, con el paso de los años, hemos verificado que las necesidades de nuestros clientes han de ser cubiertas desde el principio, desde un asesoramiento previo que evite, en mayor medida, un procedimiento judicial. Así las cosas, llevamos años ampliando servicios para que los intereses de nuestros clientes, motor y motivo de existencia de este despacho, estén lo suficientemente protegidos desde el primer momento en el que surja esa necesidad de contar con el apoyo legal pertinente.

¿Cómo es nuestro protocolo de trabajo si aún no nos conoce?

Primero, contacte con nosotros, solicitando cita previa en nuestro despacho profesional para que nos exponga su caso y analizar cuál es su situación jurídica. Segundo, estudiaremos las diferentes opciones, desgranando los pormenores de las posibles soluciones en la defensa de sus intereses. Y tercero, le informaremos de los pasos a seguir, viabilidad de la estrategia o asesoramiento y los honorarios.

Nunca olvide que un buen servicio jurídico preventivo no sólo resuelve problemas, sino que los evita asegurando el correcto cumplimiento de la ley.

"TODAS LAS COSAS TIENEN REMEDIO, SI NO ES LA MUERTE"

(El Quijote, Segunda parte, capítulo X)

Cerrar menú