_Contacto

Encantados de poder ayudarte

En Olmo López Abogados estamos encantados de resolver todas sus dudas y preguntas. Queremos ayudarle. Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestros teléfonos, vía e-mail o mediante el formulario de contacto.

Ólmo López Fernández (responsable de tratamiento), llevará a cabo el tratamiento de CONSULTAS WEB, con la finalidad de dar respuesta a las cuestiones planteadas, en base al consentimiento del interesado. Los datos serán alojados en la base de datos de OLMO LÓPEZ ABOGADOS durante el tiempo imprescindible para la resolución. Como interesado, tiene una serie de derechos como son el acceso, rectificación, supresión, oposición… que puede ejercer mediante solicitud a la dirección de correo electrónico privacidad@olmolopezabogados.com así como ante la autoridad de control (Agencia Española Protección de Datos). Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Cerrar menú

ESTAMOS TELETRABAJANDO

En Olmo López Abogados desde el pasado 14 de marzo estamos trabajando desde casa. Llámanos para resolver todas sus dudas y preguntas.