_MATERIAS

SABEMOS LO QUE HACEMOS

La especialización de la firma es seña de identidad, y nos ha permitido, poder centrar nuestros servicios en materias muy concretas, optimizando resultados en pro de los beneficios del cliente.

Nuestra especialización, tiene como motores, un intenso pero apasionado trabajo y un pormenorizado estudio continuo de la normativa y criterios jurisprudenciales, garantías, ambas, para ofrecer al cliente el mejor de los servicios jurídicos posibles en la defensa de sus legítimos intereses.

court-facade-marble-classical-pillars-background-PRXLN47

En Olmo López Abogados somos expertos en derecho penal, que se trata de una rama del derecho especialmente sensible, en la que están en juego, entre otras cuestiones relevantes, la libertad de las personas, y los bienes jurídicos que deben ser protegidos.

hard-worker-on-construction-site-PCFR4Y6-teñida

Tenemos las respuestas a los interrogantes que se suceden en derecho laboral y de la seguridad social, que es una rama donde colisionan intereses contrapuestos, los de la empresa, y los del trabajador. Cada parte con sus derechos y obligaciones, y es fuente continua de vicisitudes en el día a día. La  empresa debe optimizar sus recursos en pro del devenir del negocio, y el trabajador, proteger sus derechos. 

tenida2

No podemos mitigar el desgaste personal que supone verse inmerso en algunas de estas situaciones, pero sí te garantizamos contar con un excelente asesoramiento legal en derecho de familia, herencias y derecho sucesorio, accidentes de tráfico, derecho inmobiliario, reclamaciones, incumplimiento de contratos, etc.

tenida11

La amplitud del marco normativo y de la profusa jurisprudencia en materia de defensa de los derechos de consumidores y usuarios es un campo del que somos especialistas en nuestro despacho profesional, batallando eficazmente contra los obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de sus derechos, abarcando, especialmente, negligencias profesionales, reclamaciones contra compañías aseguradoras y derecho bancario.

tenida7

Asesoría integral para su negocio a fin de que tenga el mejor apoyo jurídico y se olvide de las gestiones en materia laboral, seguridad social, fiscal y contabilidad. Por un lado, asumimos todos los trámites relacionados con los recursos humanos y Seguridad Social. Por otro lado, nos encargamos con plenas garantías de todo lo concerniente al derecho fiscal, gestionando sus obligaciones tributarias. A su vez, nos encargamos de la confección de la contabilidad de su empresa. Y por último le damos el apoyo jurídico necesario en el área mercantil.

tenida1

Luchar jurídicamente contra las Administraciones Públicas o Entes Semipúblicos se convierte en una ardua tarea, pero que David gane a Goliat, no es imposible.

En Olmo López Abogados luchamos con rigor y profesionalidad en pro de sus legítimos intereses y derechos, tanto en vía administrativa, como en los procedimientos judiciales contencioso-administrativos ante los Juzgados y Tribunales.

Cerrar menú

ESTAMOS TELETRABAJANDO

En Olmo López Abogados desde el pasado 14 de marzo estamos trabajando desde casa. Llámanos para resolver todas sus dudas y preguntas.