¿TE HA DESPEDIDO TU EMPRESA?

SOMOS EXPERTOS NEGOCIANDO Y VELANDO POR TUS LEGÍTIMOS DERECHOS E INTERESES.

 

La relación laboral es una relación contractual en la que la empresa, tiene la fuerza predominante, por lo que, el despido y la extinción del contrato puede llegar a ser inevitable. Sin embargo, trabajador, no olvides que debes hacer valer tus derechos y luchar por ellos.

Para eso, debes contar con un asesoramiento especializado en la materia que te aconseje en todo momento la estrategia a seguir –incluso antes del despido si es más que previsible- para conseguir un resultado óptimo.

En nuestro despacho llevamos más de 10 años defendiendo los derechos de los trabajadores.

En muchas ocasiones, nuestros clientes nos preguntan si debemos negociar o no con la empresa.

¿Nuestra respuesta? Depende. Casuística pura.

Conocemos la jurisprudencia, la ley, y la práctica de los tribunales. Así que somos expertos en orientar al trabajador acerca de la mejor opción para sus intereses, y en ocasiones, negociar y pactar con la empresa, es una opción más que viable. No siempre, pero a veces sí. Claro que para ello, debes tener una estrategia clara y certera. Nosotros te la damos.

A continuación te mostramos ejemplos de negociaciones y acuerdos conseguidos en el Acto de Conciliación previo al procedimiento judicial y acuerdos obtenidos antes de Juicio.

 

No dudes en contactar con el despacho y contratar nuestros servicios jurídicos si este es tu problema, porque lo importante es SENTIRSE TRANQUILO.

 

acuerdo judicial

acuerdo judicial 2

acuerdo cmac

Posts relacionados