¿TIENES IRPH EN TU HIPOTECA?

¿Tu hipoteca tiene IRPH como interés de referencia? ¿tu hipoteca tiene cláusula suelo, el banco dejó de aplicártela, pero nunca te devolvió lo indebidamente cobrado por ello?

Es hora de que ¡reclames ya!

En el caso que os presentamos, conseguimos negociar en el procedimiento judicial con Caja Rural del Sur, y acabamos consiguiendo la cantidad nada desdeñable de 25.656,35 euros más 500 euros por los gastos generados a nuestro cliente. Un resultado óptimo.

Si tienes dudas acerca de las cláusulas de tu préstamo hipotecario – si pueden ser consideradas abusivas o no, y si tienen incidencia en lo económico-, hacemos un estudio gratuito de viabilidad del asunto.

En cuanto al IRPH, ¿SABÍAS QUE EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA HA DICTADO SENTENCIA -3 de marzo de 2020 (M.G.M.G. contra BANKIA, S. A., Asunto C-125/18)- DETERMINANDO LA FALTA DE TRANSPARENCIA DE DICHO INTERÉS DE REFERENCIA? ¿SABÍAS QUE PUEDES OBLIGAR AL BANCO A QUE TE DEVUELVA LO INDEBIDAMENTE COBRADO POR APLICACIÓN DE ESE INTERÉS?

Los Juzgados y Tribunales están empezando a dar la razón a los consumidores en cuanto a la abusividad del IRPH se refiere.

No dudes en contactar con el despacho y contratar nuestros servicios jurídicos si este es tu problema, porque lo importante es SENTIRSE TRANQUILO.

AUTO DE HOMOLOGACIÓN ACUERDO CON CAJA RURAL DEVOLUCIÓN CLAUSULA SUELO

Posts relacionados