_Materias

Consumidores y usuarios

¿Te sientes engañado?

tenida11

En Olmo López Abogados somos especialistas en batallar eficazmente contra los obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de sus derechos.

La amplitud del marco normativo y de la profusa jurisprudencia en materia de defensa de los derechos de consumidores y usuarios es un campo del que somos especialistas en nuestro despacho profesional, batallando eficazmente contra los obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de sus derechos, abarcando, especialmente, 3 ámbitos de actuación:

Negligencias Profesionales

Reclamaciones extrajudiciales y todo tipo de procedimientos judiciales por la negligencia imputable a un profesional, que con su mal hacer, le ha ocasionado un grave perjuicio evaluable económicamente.

Reclamaciones contra compañías aseguradoras

Nos encargamos de la defensa integral de sus intereses y derechos frente a cualquier compañía aseguradora, por las posibles divergencias o incumplimientos que puedan suscitarse con su contrato de seguro.

Derecho bancario

Cláusulas abusivas en contratos con entidades bancarias (cláusulas suelo, vencimientos anticipados, intereses de demora, gastos, etc.), ejecuciones hipotecarias, negociaciones con bancos, etc.

Nos encargamos de la defensa integral de sus intereses y derechos

Cerrar menú

ESTAMOS TELETRABAJANDO

En Olmo López Abogados desde el pasado 14 de marzo estamos trabajando desde casa. Llámanos para resolver todas sus dudas y preguntas.