_Materias

Contencioso-Administrativo

¿Tienes una sanción administrativa?

tenida1

En Olmo López Abogados luchamos con rigor y profesionalidad tanto en vía administrativa como en los procedimientos judiciales contencioso-administrativos ante los Juzgados y Tribunales.

Luchar jurídicamente contra las Administraciones Públicas o Entes Semipúblicos se convierte en una ardua tarea, pero que David gane a Goliat, no es imposible.

En Olmo López Abogados luchamos con rigor y profesionalidad en pro de sus legítimos intereses y derechos, tanto en vía administrativa, como en los procedimientos judiciales contencioso-administrativos ante los Juzgados y Tribunales.

¿Has tenido una caída en la vía pública debido al mal estado del acerado? ¿tienes una sanción administrativa? ¿no estás de acuerdo con la gestión de tu Comunidad de Regantes o Junta de Compensación?

Centramos nuestros esfuerzos en dos áreas muy concretas:

Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas

La primera, en materia de Responsabilidad Patrimonial de las Administraciones Públicas para solicitar indemnizaciones por los daños y perjuicios sufridos.

Comunidad de regantes Y Juntas de compensación

Y la segunda, ofrecemos un asesoramiento integral para aquellos propietarios de Comunidad de Regantes y Juntas de Compensación.

DAVID VENCIÓ A GOLIAT

Cerrar menú

ESTAMOS TELETRABAJANDO

En Olmo López Abogados desde el pasado 14 de marzo estamos trabajando desde casa. Llámanos para resolver todas sus dudas y preguntas.